vamos a firmar por un ano
Por: Carlos Perez
5 de septiembre de 2020
El mundo Independiente parece no tener paz ni siquiera los sábados.
Es que Carlos Franco, dirigente de Guayaquil City, se expresó en torno a la polémica contratación de Fernando Gaibor.
"Nosotros hemos llegado a un acuerdo con el jugador ya que el fútbolista quiere jugar", arrancó desafiante Franco aunque luego aclaró: "Estamos esperando su habilitación profesional".
Las declaraciones, realizadas en Radio Sonorama, trascendieron rápidamente por estas tierras, donde Independiente reclama 8 millones de dólares de indemnización en el caso que algún equipo quiera contar con Gaibor, quién a su vez se declaró libre por falta de pagos.
El dirigente de Guayaquil City, para finalizar, intentó explicar la situación: "Él presentó ante FIFA los documentos de lo no cumplido por Independiente", y cerró: "Vamos a firmar por un año, aunque con una cláusula de que en enero Gaibor puede irse si otro equipo lo desea".
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas